Académico presentó investigación en congreso científico de Suecia

Iván Martínez, Coordinador de Química del Departamento de Ciencias Químicas y Biológicas de la Universidad Bernardo O’Higgins, participó de la “International Conference on Catalysis Science, Engineering & Technology”, efectuado en Suecia, para representar la investigación científica de la UBO.

El investigador del Centro Integrativo de Biología y Química Aplicada (CIBQA), durante la jornada presentó la ponencia titulada Cooper nanoparticles functionalized with polar monomers for nanocomposites synthesis”.

“Esta versión del congreso se centró principalmente en explorar los recientes progresos en el área de energía y nanotecnología, en esto último donde se vinculan las investigaciones realizadas por el CIBQA” señaló Iván Martínez.

Finalmente, Marisol Gómez, Jefa del CIBQA, destacó el trabajo del académico, manifestando que “es muy importante dar a conocer los resultados de las investigaciones a un público experto en el área, pues son un aporte a la validación y desarrollo de ésta”.

Cabe mencionar, que el congreso contó con la presencia de investigadores de más de 26 países del mundo, especialista en el área de desarrollo de materiales.

Share this post

Translate »